Mauricio realiza presentaciones literarias en colegios y también conferencias para profesores y padres. Los objetivos de las visitas de autor son: Promover el placer de leer. Estimular el pensamiento crítico. Desarrollar la apreciación estética. Conocer el proceso de creación literaria. Valorar la creación artística y el derecho de autor. Para recibir mayor información y coordinar escribir a: correo@mauricioparedes.com
Descripción: Narración y lectura en voz alta de fragmentos escogidos y capítulos de los libros del autor. Preguntas de los niños. A través de las respuestas se busca guiar hacia el gusto por la lectura. Datos necesarios: Razón social del establecimiento. RUT Dirección. Fecha y horario de la presentación. Datos persona de contacto: nombre, teléfono y mail.
Datos de la presentación: Valor: $300.000 líquidos con boleta de honorarios electrónica. Se realizan encuentros con niños, conferencias para docentes y charlas para padres. La cantidad de niños es flexible y depende de la edad, con un máximo de 200 en cada sesión. Esto da un promedio de $1.500 pesos por alumno. Para regiones se coordinan giras de dos o tres días.
Visitas de autor
Inicio